Justo en la primera semana de transmisión de ¿Quién es la máscara?, diversos medios comenzaron a especular que el programa suspendería las transmisiones por un caso COVID.

Fue en Me Late de TV+ que se habló de esta sospecha de coronavirus, que habría obligado al canal a tomar medidas, como tomar PCR a todos los miembros del estelar.

Según pudo confirmar Página 7 con fuentes desde el interior de Chilevisión, efectivamente un miembro del equipo de producción dio positivo por COVID-19, lo que obligó a suspender las grabaciones por unos días.

Apenas se supo del contagio, se activaron los protocolos en el canal, sobre todo en ¿Quién es la máscara?. Fue así como se aplicaron test de PCR a gran parte de los integrantes del programa, que afortunadamente resultaron negativos.

Por lo mismo, mientras todo esto se realizaba, el estelar conducido por Julián Elfenbein frenó sus grabaciones, hasta tener testeado a todo el equipo.

¿Cuándo retomará su trabajo ‘¿Quién es la máscara?’?

Aún no hay certeza de cuándo el programa regresará a sus actividades, pero se estima que pueda ser durante este jueves o el próximo viernes 05 de noviembre, si se mantiene todo tal cual. Pero aún está en evaluación.

De todas formas, esto no afectará las transmisiones actuales de ¿Quién es la máscara?. Según pudo reportear este portal, no habrá repeticiones, ni tampoco suspensiones del estelar en la programación de CHV.

Esto porque hay suficiente material grabado para varios capítulos, por lo que este ‘alto’ de las grabaciones pasaría inadvertido para la audiencia.