Entretención y Espectáculos

2021-11-04T11:11:53-03:00 04 Noviembre, 2021, a las 11:11Publicado por: Javier Arriagada

Francisca Merino explicó por qué no le gustaban las escenas de besos... ni con Jorge Zabaleta

Francisca Merino en 'Pero con Respeto'
Captura CHV

La noche del pasado miércoles en un nuevo capítulo del late show Pero con Respeto de Chilevisión, la actriz Francisca Merino recordó que le entregaba pastillas de mentas a sus colegas actores, cuando debía grabar escenas de besos.

Es desagradable el besuqueo. Una es actriz, pero también tiene estómago y huele. Yo soy jodida con ese tema”, admitió la protagonista de Adrenalina.

Asimismo, reconoció que tenía un compañero de elenco cuyo aroma no le agradaba. “En esa época me daba vuelta en la cabeza. Me jodía”, admitió.

En este contexto, Merino comentó que su amiga Alejandra Herrera le aconsejó que les diera pastillas de menta a sus parejas en la ficción. “Yo tengo que haberle dicho: ‘¡Oye! ¡¿Te puedes tomar la pastilla?! ¡Estoy chata!'”, admitió.

Sin embargo, el actor se enojó con ella cuando lo obligó a utilizar el método. “Me mandó a la cresta”, recordó, sin revelar el nombre.

Francisca Merino en Pero con Respeto

Captura CHV

Aún así, aseguró que Jorge Zabaleta, una de sus parejas en teleseries, no tenía mal aliento. “Solo olía a pucho y café, que también es desagradable, sobre todo el de café con leche (…) Da lata”, reconoció la actriz.

Más tarde recordó que fueron compañeros de colegio. “Él era mucho más grande que yo. Zabaleta estaba en cuarto medio y yo iba como en octavo”, contó.

Cabe recordar que Merino fue pareja en la ficción con el actor, en la teleserie Cerro Alegre que Canal 13 emitió en 1999.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5