Entretención y Espectáculos

2021-11-04T13:19:44-03:00 04 Noviembre, 2021, a las 13:19Publicado por: Javier Arriagada

Diana Bolocco relató desagradable episodio de acoso que sufrió: "Es súper fuerte enfrentarse a eso"

Dianna Bolocco relató episodio de acoso
Captura Mega

El pasado miércoles se dio a conocer la denuncia en contra de un hombre exhibicionista, acusado de desnudarse y masturbarse en plena vía pública ante la presencia de mujeres, en la comuna de Ñuñoa.

El sujeto fue captado por una cámara de seguridad, donde se ve acercándose a una adolescente que paseaba a su perro por el lugar.

En este contexto, otra de las víctimas del exhibicionista conversó con el matinal Mucho Gusto de Mega. “Estaba completamente desnudo, y me di cuenta que se estaba masturbando”, relató.

Asimismo, la animadora del programa, Diana Bolocco, aprovechó la instancia para empatizar con la afectada y relatar una situación similar que sufrió durante su adolescencia.

“A veces a uno le puede parecer ‘gracioso’, pero la verdad es que en el fondo no lo es”, apuntó la periodista.

Diana Bolocco en Mucho Gusto

Captura Mega

Más tarde, tras escuchar el relato de la víctima, decidió compartir su testimonio. “A mí me pasó cuando yo iba a estudiar, había un exhibicionista que se paseaba afuera de mi colegio y en otros de la zona, con abrigo y desnudo debajo“, reveló Diana.

“También me tocaron personas que se masturbaron en la micro al lado mío. Me pasó varias veces cuando era chica. Es súper fuerte tener que enfrentarse a eso”, agregó Bolocco.

Finalmente la animadora cuestionó: “¿qué le pasa por la cabeza a una persona que hace ese tipo de cosas?”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5