El pasado martes Mega emitió el esperado capítulo de su teleserie Pobre Novio, donde se dio a conocer a la ganadora de la rifa y futura esposa de Santiago (Etienne Bobenrieth).

Recordemos que en dicha instancia hizo su aparición un nuevo personaje interpretado por la actriz Luz Valdivieso, en el rol de Alicia.

“Estoy feliz porque ha sido exquisito entrar a esta teleserie. Se siente una energía increíble. Los compañeros y el equipo son un amor”, expresó Valdivieso, en entrevista con Meganoticias.

En este contexto, su compañero Etienne Bobenrieth reveló la similitud que tuvo esa escena de la teleserie con la vida real.

Escena de Pobre Novio
Captura Mega

“Tiene algo muy entretenido, porque cuando grabamos el momento en que se conocen (Santiago y Alicia), era la primera vez que grabábamos juntos. Yo no conocía personalmente a Luz, solo la había visto en teleseries”, reveló.

De ese modo se conocieron los actores, al igual que sus personajes. “Tenía esa analogía entretenida”, agregó Bobenrieth.

“Fue mi primera escena en la teleserie. Y yo así como: ‘Hola, voy a ser Alicia’“, concluyó la actriz sobre aquel encuentro.