Entretención y Espectáculos

2021-11-03T15:05:36-03:00 03 Noviembre, 2021, a las 15:05Publicado por: Javier Arriagada

Video muestra minutos posteriores a la muerte del actor Octavio Ocaña: policía no lo habría ayudado

Actor Octavio Ocaña
Archivo serie ‘Vecinos’

Consternación en México provocó la muerte del actor Octavio Ocaña, tras recibir un disparo en la cabeza durante una persecución policial.

El joven de 22 años alcanzó gran reconocimiento por su papel de Benito Rivers en la serie Vecinos de Televisa, donde incluso una de sus escenas se volvió un meme viral.

Su muerte ha generado incógnitas en el país azteca, tanto así que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México anunció que investigará el caso por las presuntas violaciones en contra de Ocaña, según consigna el diario electrónico El Universal.

De acuerdo a los antecedentes, los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando un auto de la policía le pidió al actor que detuviera su vehículo. Ante su negativa, se desató una persecución, donde Ocaña terminó estrellándose en un muro.

Sin embargo, según la investigación realizada por la Fiscalía estatal, el actor murió tras recibir un disparo en la cabeza perpetrado al interior del vehículo, en extrañas circunstancias.

Asimismo, un video viralizado en redes sociales generó más interrogantes sobre su muerte, ya que evidencia los minutos posteriores al choque, donde Ocaña aparece sangrando y todavía vivo, pero no recibe la ayuda de la policía.

Cabe señalar que dicho registro generó polémica y cuestionamientos por parte de la familia del actor, quienes esperan esclarecer los hechos.

Imagen fuerte

[collapse]
Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5