Consternación en México provocó la muerte del actor Octavio Ocaña, tras recibir un disparo en la cabeza durante una persecución policial.

El joven de 22 años alcanzó gran reconocimiento por su papel de Benito Rivers en la serie Vecinos de Televisa, donde incluso una de sus escenas se volvió un meme viral.

Su muerte ha generado incógnitas en el país azteca, tanto así que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México anunció que investigará el caso por las presuntas violaciones en contra de Ocaña, según consigna el diario electrónico El Universal.

De acuerdo a los antecedentes, los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando un auto de la policía le pidió al actor que detuviera su vehículo. Ante su negativa, se desató una persecución, donde Ocaña terminó estrellándose en un muro.

Sin embargo, según la investigación realizada por la Fiscalía estatal, el actor murió tras recibir un disparo en la cabeza perpetrado al interior del vehículo, en extrañas circunstancias.

Asimismo, un video viralizado en redes sociales generó más interrogantes sobre su muerte, ya que evidencia los minutos posteriores al choque, donde Ocaña aparece sangrando y todavía vivo, pero no recibe la ayuda de la policía.

Cabe señalar que dicho registro generó polémica y cuestionamientos por parte de la familia del actor, quienes esperan esclarecer los hechos.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

[/spoiler]