Entretención y Espectáculos

2021-11-03T00:52:03-03:00 03 Noviembre, 2021, a las 00:52Publicado por: Pía Castro

De 'El Discípulo del Chef' a 'La Máscara': Kenita Larraín fue la segunda eliminada de nuevo estelar

Kenita Larraín
Capturas | CHV

Por estos días, María Eugenia Larraín todavía forma parte de El Discípulo del Chef, espacio de Chilevisión que está pronto a vivir su gran final. Sin embargo, la numeróloga sorprendió la noche de este martes al aparecer también en el nuevo estelar del canal.

En el segundo capítulo de ¿Quién es La Máscara?, fue precisamente Kenita quien resultó eliminada por decisión de los investigadores: Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, Mane Swett y Cristián Sánchez.

Su personaje llamado Pop Corn tuvo que revelar su verdadera identidad tras perder un duelo con el Sapo al final del capítulo.

Fue entonces que tanto el público del estudio como la gente en sus casas quedaron sorprendidos, pues nadie había apostado por Larraín, ya que las opciones presentadas en ese momento eran Yamila Reyna, Perla Ilich, Nicole Block y Francisca Merino.

Pop Corn La Máscara CHV

Captura | CHV

Fuera Máscara

“¡Yo lo dije en algún momento!”, fue lo primero que gritó Macarena Pizarro, quien luego felicitó a Kenita Larraín por su perfomance.

“Contenta y feliz por la oportunidad de este gran proyecto, que es como una locura. Decidí aceptar la invitación de venir acá a reírme, jugar y disfrutar. Así que gracias también por todo el cariño, ¡y no me descubrieron!“, destacó la participante, que quedó eliminada luego del futbolista Jorge ‘Mago’ Valdivia.

“Lo hiciste muy bien. Te camuflaste perfecto”, le dijo Mane Swett, mientras que Cristián Sánchez destacó la ternura que le dio a su personaje.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5