Entretención y Espectáculos

2021-11-03T11:42:18-03:00 03 Noviembre, 2021, a las 11:42Publicado por: Herman Cordero

Tras fail en 'El Tiempo': Diana Bolocco y Neme protagonizaron destapado momento en 'Mucho Gusto'

Diana Bolocco y Neme protagonizaron destapado momento en 'Mucho Gusto'
MEGA

Un tremendo fail se vivió este miércoles en Mucho Gusto, cuando Jaime Leyton comenzó a leer el reporte meteorológico del día.

Fue cuando comenzó a dar detalles de la zona central, hizo un alto, ya que se percató de un error en las gráficas.

“Esto es de ayer”, lanzó Leyton, acusando que lo que estaba diciendo, no coincidía con las imágenes emitidas en el matinal.

Ante este chascarro, José Antonio Neme y Diana Bolocco aprovecharon de bromear con la situación, intentando recrear los escenarios meteorológicos para el resto del país.

Cuando llegaron a Rapa Nui, como tendría 22 grados, comenzaron a sacarse parte de su ropa para evidenciar el ‘calor’ en la zona.

Neme por su parte, aprovechó de sacarse su camisa para cumplir un sueño: “¿Me puedo dar un gustito en este programa? ¿Pueden buscar la portada de Diana en la revista Caras? Quiero recrearla, por favor”.

Fue así como José Antonio se lució a torso desnudo, mientras Diana lo abrazaba, tal cual lo hizo con un modelo francés para esta sesión fotográfica.

Diana Bolocco y Neme protagonizaron destapado momento en 'Mucho Gusto'

MEGA

“Me encanta”, reaccionó el periodista ante este momento, mientras su compañera lo molestaba: “Mírame con cara de deseo, aunque te cueste”.

Al final, Jaime Leyton aseguró que le gustaba mucho más la foto original, en relación a la recreación con Neme: “Terminemos el tiempo mejor”, cerró Neme, ante este divertido momento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5