El pasado lunes, la cantante y compositora Gabriela Ernst, estrenó su nuevo material musical.

Conocida por su personaje de Paloma Ramírez en la serie juvenil Amango, la joven reanudó su carrera artística, esta vez de manera solista, junto al videoclip titulado Reptil contra dragón, en el que se le puede ver con una estética ligada al verde, ojos de lagarto y coloridos atuendos.

Tras una pausa producto de su maternidad, fue motivada por su equipo, compuesto principalmente por Loreto Bisbal y Jaime Carrasco, a volver la música.

“La verdad estaba bastante alejada, pero siempre me apoyaron a seguir, a retomar este fantasma que me acompaña desde muy joven” señaló.

Daniel Grunewaldt, compañero de serie y amigo de Gabriela, colaboró de manera importante en este single, cumpliendo rol fundamental en su desarrollo.

El video ya está disponible en el canal personal de YouTube, donde espera poder subir nuevos proyectos.

La maternidad de Gaby Ernst

Cabe señalar que en septiembre pasado, Gabriela Ernst entregó detalles de su vida personal en conversación con Página 7, tras convertirse en madre por tercera vez.

“En Chile lamentablemente el universo de los artistas ha sido uno de los más golpeados (por la pandemia), por lo que resulta más desafiante todo. Por eso mismo ha sido muy emocionante ver cómo se ha generado un equipo de trabajo tanto de audiovisuales como de bailarines, coreógrafos, músicos y productores“, comentó.

Además, agregó que “respecto a mi reciente maternidad, creo que me siento en la responsabilidad de demostrar que sí se puede, que las mujeres somos poderosas y capaces de ser empoderadas, y al mismo tiempo criar con amor y dedicación“.

“Muchas veces por ser madres se nos cierran puertas, pero es un amor que nos da superpoderes y la fuerza necesaria para nosotras mismas abrirnos nuevas puertas”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Ernst (@gaby_ernst)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Ernst (@gaby_ernst)