CHV estrenó el lunes ¿Quién es la Máscara?, su nuevo estelar de famosos donde sorprenden cantando, sin revelar sus rostros.

Y fue en su primer episodio donde Mane Swett, integrante de los investigadores, protagonizó un divertido momento cuando tuvo que adivinar quién estaba detrás del personaje “Monstruo”.

“Me encanta ella”, confesó el corpóreo al ver a la actriz en el escenario, pidiéndole un abrazo.

Swett accedió, destacando su ternura. Sin embargo, el personaje —quien resultó ser Jorge Valdivia— tenía su lado travieso y comenzó a coquetearle.

Luego, Julián Elfenbein le preguntó a Mane qué personalidad de “Monstruo” le gustaba más, a lo que ella respondió que la tierna, porque con la otra “me ha tocado bastante”.

Lo anterior sacó risas, pero más aún cuando dijo quién creía que era el personaje: “Julio César Rodríguez”, lanzó la actriz.

La reacción de Julio César

Este martes, en Contigo en la mañana, el conductor de CHV reaccionó a las palabras de Swett en ¿Quién es la Máscara?.

“Mane pensó que yo era ‘Monstruo’. No sé si lo dijo por el tema del monstruo (apariencia) o por el abrazo”, comentó Julio César, entre risas.

Monserrat Álvarez, por su parte, igual bromeó con el tema. “No sabes si fue un piropo o más bien un (insulto)”, comentó.

Por último, Rodríguez señaló que le va preguntar a Mane Swett por Instagram por qué pensó que era él. “Ojalá me conteste”, concluyó.