Entretención y Espectáculos

2021-11-02T10:00:13-03:00 02 Noviembre, 2021, a las 10:00Publicado por: Juan Soto

"Igual subías fotos a Instagram": Mari Godoy volvió al matinal tras "desconectarse" una semana

buenos dias a todos
TVN

Después de dos semanas, este martes el Buenos Días a Todos volvió a presentar equipo completo, luego que María Luisa Godoy retomara sus funciones en la animación.

Recordemos que la periodista estuvo una semana de vacaciones, por lo que durante la semana pasada Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar quedaron a cargo de la conducción del programa.

Y fueron ellos mismos quienes le dieron una calurosa bienvenida a su compañera durante la presente jornada. “¿Cómo te fue?”, le preguntó Gonzalo Ramírez.

“Vengo descansadita, se me pasó como estornudo de gato (las vacaciones). Igual que a ti”, respondió Godoy. “¿Te desenchufaste? ¿Guardaste el teléfono?”, insistió Ramírez, a lo que ella contestó afirmativamente.

Totalmente, de todo. No tenía teléfono, tele… me desconecté una semanita, necesaria. ¿Cómo estuvo la tuya? No habíamos hablado?”, contrapreguntó la animadora del Festival de Viña del Mar.

“Buena igual”, afirmó Gonzalo, quien de todas formas le hizo ver a Godoy que a pesar de haberse “desconectado” durante estos días “igual subías fotos a instagram”, a lo que María Luisa señaló que era solo durante el fin de semana, con sus hijas.

Finalmente, Godoy, en su regreso al Buenos Días a Todos, recordó que este martes comienza Llegó tu Hora, programa que tendrá a los candidatos presidenciales, y en cuya primera emisión estará como invitado el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5