Cuando faltaban pocos minutos para las 16 horas y mientras emitía Verdades Ocultas, Mega rindió un homenaje a Daniela Araya Barra.

La joven, de 33 años, trabajó como maquilladora en el canal, donde se hizo amiga y cercana de varios actores del área dramática.

Araya falleció el pasado domingo a causa de un agresivo cáncer, lo que el canal del grupo Bethia no quiso pasar por alto y tuvo un gesto con ella y su familia.

De esa manera, cuando comenzaba el capítulo de este martes, puso en la pantalla, en negro, un mensaje en su memoria.

“En memoria de
Daniela Araya Barra
2 de septiembre 1988
31 de octubre 2021”

Captura | Mega
Captura | Mega

Daniela Ramírez le dedicó un sentido mensaje a Daniela Araya

La actriz nacional Daniela Ramírez sintió mucho la partida de Araya, de quien era muy cercana, tras conocerse por una teleserie.

“Hoy me han dado la noticia más tremenda. El trabajo de amigarse con la vida es constante, muchas veces me esfuerzo y concilio. Esta vez me desespera, me enoja y quiero gritar que no entiendo. No entiendo nada y no me harán entender”, comenzó redactando la intérprete de la serie Isabel.

“Mi gatito de manos suaves y cariño químico que nos dimos magnéticamente desde el segundo cero que nos miramos. Te quise siempre. Desde que te vi, desde que la música nos dio tema y recreo. Desde que entendimos que halloween era más que un día de fiesta ¡No entiendo nada!”, añadió Daniela Ramírez.

“Agradezco a esa teleserie que nos dio esta vida de amistad. Te amo Dani Dani. Eres Mi Daniela, para siempre. Te fuiste hoy reina joven. Te fuiste hoy y nos dejaste el amor por las rosas azules… mi Daniiiiiiiii. “Ayayayyyy qué mezquina toda esta mierda“, cerró.

Otros rostros que compartieron un mensaje fueron Jorge Zabaleta, Luz Valdivieso y Fernando Olivares.