Este martes en un nuevo capítulo de Carmen Gloria a tu servicio, Sergio llegó a pedirle a Lorena, la madre de sus hijos, el divorcio y la venta de la casa matrimonial.

Según el hombre, están separados por mas de dos años y él ya no vive en el inmueble. Reclama que en el lugar está su exesposa, sus dos hijos y el “amante” de la mujer.

A medida que avanzó el programa, se dieron a conocer distintas situaciones que lo evidenciaron como un hombre violento con su familia. De hecho, había sido retirado del hogar por Carabineros por ejercer violencia intrafamiliar.

En cuanto a pensión de alimento, hay una deuda, por lo que le retuvieron el 10% de la AFP. “Hace más de un año estoy desempleado, mis hijos son mayores de edad”, se defendió el hombre.

Por su parte, Lorena señaló que “yo y mis hijos hemos sufrido por años violencia de parte de él. Incluso, fue a la universidad de mi hija para que la echaran”.

Su hija, quien se llama igual que su madre, también entregó su testimonio. “Demandé a mi padre por pensión de alimentos, porque desde que se fue de la casa no nos ha dado nada. Es su derecho y deber”, indicó la joven.

Captura | TVN
Captura | TVN

Sergio no se guardó su rabia ni disimuló su violencia. Sobre su esposa, dijo que “jamás me hubiera casado con ella si hubiera sabido que no tenía cuarto medio”, entre otras cosas.

La abogada perdió la paciencia con el sujeto, a quien llamó al estrado para enfrentarlo. “Su nivel de educación no demuestra en ningún caso una superioridad ni moral ni ética en contra de sus hijos y de la mujer que lo acompaña”, lo recriminó.

“Se ha denigrado hasta el subsuelo con sus dichos. Desconocer a sus hijos o increpar a una mujer de la forma en que lo hizo, solo habla pésimo de usted. Retírese, fue un desagrado conversar con usted”, le dijo con firmeza Carmen Gloria.

Finalmente, el productor periodístico del programa, David Troncoso, ingresó al estudio para anunciar que SernamEG brindará apoyo a la mujer y la Municipalidad de Puente Alto a los hijos, quienes resultaron muy agradecidos porque se pudo lograr el divorcio y ayuda emocional para ellos.