Un inesperado regreso de un antiguo personaje de Verdades Ocultas, ocurrió en medio del avance del próximo episodio de la teleserie de Mega.

El hecho ocurrió en medio de la despedida de María Luisa, quien recordemos murió por caer desde un segundo piso mientras intentaba escapar de Mateo, quien la tenía secuestrada con el objetivo de hacerla sufrir y así provocar dolor en Cristóbal, con quien está cobrando venganza por asesinar a su madre, Eliana.

En ese contexto, en el avance del próximo episodio se ve que un repartidor llega con un gran ramo de flores al pasaje, dirigidas hacia los seres queridos de la dueña del restorán.

Sin embargo, no se trataba de cualquier corona, ya que estaba elaborada solo con orquídeas, la flor que relacionan los miembros del pasaje Nueva Esperanza con la maldad de Leonardo.

De dicha situación se percató Agustina, quien al ver las flores de inmediato preguntó el remitente, sorprendiéndose con un sobre firmado por ‘El Santo’, el antiguo pseudónimo del antagonista de la ficción.

Lo anterior, generó una serie de teorías en redes sociales, donde algunos especularon que Leonardo, interpretado por el actor Carlos Díaz, podría nuevamente regresar a la ficción para cobrar venganza por lo que le hicieron a Martina.

Eso sí, otros más incrédulos sostuvieron que será Mateo quien adoptará el sobrenombre, para así no levantar sospechas que es él quien está causando tanto daño.

Lee los comentarios sobre el posible regreso a Verdades Ocultas: