Patito Feo fue, sin duda, una de las producciones argentinas más populares de los 2000, marcando a toda una generación con canciones y entretenidas coreografías.

La ficción llevó a la fama a diversas figuras que hasta el día de hoy están vigentes, como Brenda Asnicar, Eva De Dominici y Nicole Luis.

Sin embargo, hay otras figuras del elenco de Patito Feo que si bien tuvieron una oportunidad en la industria, decidieron alejarse de la TV.

Este es el caso de Camila Salazar (30), actriz que interpretó a Caterina, integrante del clan “Las Divinas” cuya líder era Antonella (Brenda Asnicar).

Si bien podía ser engreída y superficial, lo cierto es que Caterina destacó por ser la más “buena” del grupo, puesto que siempre dudaba sobre los malvados planes de Antonella.

El presente de Camila Salazar

Tras el término de Patito Feo, Camila Salazar siguió ligada a la actuación, a la TV e incluso a la radio. Sin embargo, su vocación estaba en un área completamente diferente.

La recordada figura de Patito Feo estudió psicología y actualmente se dedica 100% a esta profesión.

Además, Camila ya no vive en Argentina. En 2019 se casó con el productor Juan Ignacio “Mela” Meliton (42) y un año después, en plena pandemia, decidieron mudarse a Ibiza para buscar nuevas oportunidades.

Para lograr este gran proyecto, Camila y Juan Ignacio vendieron la mayoría de sus cosas, como su departamento y autos. De hecho, realizaron una gran venta a través de redes sociales, donde promocionaban desde espejos hasta calefactores.

Su vida en Ibiza

En una entrevista con La Nación, Camila señaló que sabía que Ibiza es conocido como un destino “alocado donde se vive de joda”, pero aclaró que junto a su esposo vive en Santa Eulalia, sector Este de la isla que se caracteriza por ser muy tranquilo.

“Mi marido, que es productor de radio y televisión, vino con la idea de un proyecto que todavía no se da, porque emprender lleva su tiempo, su proceso. Mientras, se dedica al tema de criptomonedas”, relató.

Ella, en tanto, trabaja realizando terapias online. “Tengo pacientes argentinos que viven en el país y en distintas partes del mundo: Costa Rica, Estados Unidos, México, Chile, España”, contó.

“Hay mucha necesidad de hacer terapia por miles de motivos, sumados al desarraigo, la migración, la mirada del otro, los cambios. Todos tienen un factor en común y a la vez están inmersos en culturas tan distintas”, agregó.

Junto a las terapias, Camila —quien es hermana de la modelo Luciana Salazar— también hace clases virtuales de Psicología en la Universidad de Belgrano, donde estudió.

Eventual regreso a la televisión

Camila detalló que le encanta la actuación y que tenía “recuerdos hermosos” de los proyectos en los que participó. No obstante, hoy su foco está en la psicología.

“Me encanta (actuar). En este momento tendría que cuadrar mi agenda, porque no puedo dejar de atender a un paciente de un día para el otro”, comentó.

“Tengo un compromiso. Y estoy en una isla. En casa no tengo ni televisión, ni siquiera sé si hay un canal en Ibiza”, concluyó.