Varias víctimas fatales ha cobrado recientemente la teleserie Verdades Ocultas, que se encuentra ya en su séptima temporada, confirmando que emitirá sus últimos capítulos en junio de 2022.

Recordemos que Cristóbal mató a Eliana en el final del ciclo anterior, desatando todo un plan de venganza de parte de Mateo (Cristián Carvajal), quien ya cobró la vida de María Luisa, Diego y Samanta.

Sin embargo, lo que no resultó como esperaba fue el accidente de Martina (Camila Hirane), a quien atropelló con intención de matarla. La joven sobrevivió y quedó en coma, y por eso permanece internada en el hospital, conectada a una máquina de soporte vital.

A cargo de su tratamiento está el doctor Andrés Jiménez, interpretado por un recordado actor que formó parte en 1996 de la teleserie Adrenalina.

Nos referimos a Andrés Gómez, quien dio vida en el pasado al desordenado alumno Manuel Hinojosa, que aparece en la franja de las 14 horas por las pantallas de Canal 13.

El director Felipe Arratia pidió que yo fuese ese personaje (en Verdades Ocultas). Me aclaró que era una participación especial, pero no me importó. Yo quería estar en esa teleserie”, reveló en conversación con Página 7.

Verdades Ocultas doctor Martina
Captura | Mega

Agradecido

“Estuve viviendo en México casi 4 años, entonces me costó mucho reinsertarme en el medio. Estaba el estigma de que siempre hacía personajes de escolar, y pasé de un momento a otro a transformarme en un doctor, un ser mayor, y eso fue súper importante”, reflexionó Andrés Gómez.

Cuando surgió la oportunidad de hacer este personaje, dijo que el director lo llamó personalmente. “Me dijo ‘estoy súper contento de que te integres’. No fui a casting ni nada. Dijo que el personaje era para mí, un rol potente”, comentó también.

En esa línea, explicó que este médico “es importante dentro de las apariciones que va a tener”.

“Yo le dije que estaba disponible y dispuesto para toda aventura. Absolutamente agradecido de él“, apuntó, detallando que lo tiene asombrado la manera en que trabaja el equipo de Verdades Ocultas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Gómez (@andresgomezcl)

“Un cariño y un respeto entre ellos, de verdad estoy en llamas con esta vuelta a la televisión“, reconoció el actor, destacando que se trata de la ficción más larga en la historia de la pantalla chica nacional.

Como se trata de una participación especial, Gómez no tiene claro hasta cuándo tendrá que grabar escenas de la teleserie. “Ya está todo escrito, entonces no hay forma de intervenir las historias. Yo sé que no estaré hasta el final, pero para mí es súper importante, así aparezca una vez o veinte veces. Tiene que ver con las experiencias”, concluyó.