No es una novedad que el formato de programas de imitaciones se repite en varios países. Tal es el caso de Colombia, que estrenó la nueva temporada de Yo me llamo.

Este espacio, que es el equivalente al Yo Soy de Chile, partió en Caracol Televisión con una imitación que dejó a todos impresionados.

Un hombre se subió al escenario, dijo la clásica frase para presentarse, pero sin decir el artista que imitaría: “Yo me llamo como ustedes quieran”.

Eso descolocó al jurado, que por un segundo no entendió lo que quiso decir este participante. Claro que todo cambió cuando se puso a cantar.

Primero, partió como Eros Ramazzotti, luego pasó a ser Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Celia Cruz, Nacho y cerró Vicente Fernández.

Los jueces no lo podían creer, y el público tampoco, ya que de inmediato se puso de pie para aplaudir lo mostrado por este concursante.

Y es que a medida que cambiaba de voz, los evaluadores quedaban más impactados, ya que las voces de los artistas eran iguales.

El protagonista es Josh Medina, quien está ubicado entre los videos más vistos de YouTube, por su impecable presentación. Obviamente clasificó, por lo que ahora se espera por sus futuras apariciones.