Entretención y Espectáculos

2021-10-29T23:32:33-03:00 29 Octubre, 2021, a las 23:32Publicado por: Javier Arriagada

"A mí me gustaba": Renata Bravo reconoció antigua atracción por Stefan Kramer en 'Podemos Hablar'

Renata Bravo en Podemos Hablar
Captura CHV

La noche de este viernes, en un nuevo capítulo de Podemos Hablar de Chilevisión, la actriz Renata Bravo recordó su antigua atracción por el comediante Stefan Kramer.

Todo ocurrió durante la sección de Check-In del programa, cuando Bravo recordó que una vez invitó a un matrimonio al destacado imitador.

“Llegó el momento cuando se casó mi mejor amigo Chavito y me invitaron al matrimonio. ‘Tienes que ir con el medio mino’, me decían”, recordó.

Fue en esa instancia cuando invitó a Stefan Kramer. “A mí me gustaba”, comentó sobre quien era su compañero en el extinto programa de TVN De pé a pá.

En este contexto, Bravo recordó que aquel día tenían que trabajar juntos en el estelar. “Entonces yo le digo: ‘¿Qué vas a hacer el próximo sábado? ¿Quieres ir a un matrimonio conmigo?'”, añadió.

Ante tal propuesta, Stefan aceptó. “Lo pillé volando bajo”, comentó la actriz.

Asimismo, reveló un vergonzoso episodio que vivió durante la fiesta, cuando la novia lanzó el ramo. “Te juro que yo era como Claudio Bravo. No me importó nada”, contó.

“Miro a Stefan y le hago así (guiñándole el ojo). Agarré el ramo y no lo solté más. Me paré y todos me odiaron, porque habían lolas que se lo merecían“, relató.

Renata Bravo en Podemos Hablar

Captura CHV

Sin embargo, Bravo reconoció que dicha actitud habría espantado al imitador, y que ya es una etapa superada “Amo a la esposa de Stefan. Eran cosas de juventud”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5