Un nuevo capítulo se vivió este jueves en El Discípulo del Chef, en donde los participantes sufrieron más de la cuenta para permanecer en el espacio.

En la primera etapa, los concursantes tuvieron que preparar pastas para lograr la inmunidad.

Tras una intensa competencia, la ganadora fue Jacqueline Pardo, la madre de Arturo Vidal, luego de cocinar pantrucas.

Prueba de eliminación

Posteriormente, para la prueba de eliminación, a los concursantes se les entregó un elemento específico, el cual tendría que ser el principal en sus platos.

Frutos secos, paltas, huevos, camarones, frutos rojos y vino, fueron los que se prepararon durante la jornada.

En ese contexto y tras finalizar el tiempo, Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola eligieron al nuevo eliminado, ya que Jacqueline Pardo decidió que Felipe Izquierdo e Iván Cabrera fueran salvados por ella.

Finalmente, y luego de una extensa deliberación, el jurado determinó que Camilo Huerta debía abandonar el programa.

Una triste despedida

“Ha sido un día difícil, primero agradecer a la producción por confiar en mí, fueron meses muy lindos, donde me sentí vivo de nuevo“, afirmó el personal trainer.

Por su parte, Ennio Carota aprovechó de despedir a su exdiscípulo: “Sin lugar a dudas, el equipo verde sin ti no hubiera tenido el impulso que tú le diste”.

Tras las palabras, Emilia Daiber evidentemente emocionada comentó que “me duele tu partida, te vamos a extrañar mucho, gracias por tu humor y buena onda”.

Finalmente, y durante el confesionario, Camilo Huerta reflexionó sobre su incursión en El Discípulo del Chef. “Cosas que pasan. Me voy con una linda experiencia, con todo lo que aprendí y crecí, tanto en la cocina como persona”.

“Hoy no lo estaba pasando bien, porque me costaba mucho no trabajar en equipo, que es lo que me gusta”, concluyó entre lágrimas.