Este sábado CHV emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual tendrá como protagonistas a las denominadas ‘Reinas de la noche’, de la recordada teleserie Adrenalina, que actualmente es retransmitida por Canal 13.

De esta forma, las actrices Alejandra Herrera, Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Francisca Merino serán las anfitrionas del programa, en donde esta última contará cómo conoció a su actual pareja, Andrea Marocchino.

“Corría febrero de 2017, fui a la Fórmula E y estaba en esa época en que todo te da lata. Fui a este evento, regia, estupenda con un shorcito, y de repente Tashi, mi amigo, saluda a un grupo de italianos. Yo voy y saludo a todos, y alguien con acento italiano me dice qué lindo tu gorro y todo. Y yo le dije ‘te lo presto'”, comenzó relatando, de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso Página 7.

Pancha contó que encontró “estupendo” al italiano que le dirigió la palabra. “Yo me quería deshacer del gorro, y de repente veo al italiano, que no me sabía el nombre y él dice ‘ya, yo me voy a Viña, yo me voy; lo veo que sale con mi gorro y yo me lo había comprado en México y le tenía mucho cariño”, relató la intérprete.

Fue ahí cuando Merino decidió acercarse a Luciano Marocchino, padre de Andrea. “Le digo ‘pucha, tu hijo se llevó mi gorro’. Él me dice ‘debe haber sido sin querer’. Lo llamó y hablaron en italiano: ‘oye te llevaste el gorro de la Pancha Merino’, y le dijo ‘pucha, fue sin querer, se lo devuelvo el lunes’“.

El verdadero ‘flechazo’

Y así fue. El lunes la llamó, aunque Pancha reconoció que “en el momento en que me llamó, yo estaba muy ocupada, estresada, y fue como ‘sí, no, sí, no’. Y me mandó el gorro. Otro día después, fui a un restaurant y me lo encontré, y ahí de verdad le eché el ojo, aunque era mi amigo”, sostuvo.

Sin embargo, el verdadero ‘flechazo’ fue en una de las galas del Festival de Viña del Mar.

“Yo te juro que lo miré y como que me miró. Él siempre me dice que esa vez, cuando me vio ahí, como arriba de la tarima con Sergio y que yo lo miré, él entendió que yo le gustaba y yo entendí que él me gustaba. Y ahí empezamos a salir”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1)