Hace una semana, Daniel Fuenzalida dijo adiós a uno de sus panelistas en el programa Me late, de TV+.

Se trataba de Manu González, quien decidió dar un paso al costado de este proyecto, para iniciar nuevos desafíos.

“Les tengo una noticia que nos llena de alegría y nos llena de orgullo, pero también nos impacta de alguna manera… Hoy nos deja Manu, se va a un nuevo proyecto y hoy es su último programa. Nos da pena, pero estamos contentos por esta oferta laboral que tiene”, indicó el conductor.

En tanto, Manu González expresó con la voz quebrada: “Sorpresas que da la vida. No puedo estar más que agradecido de Me Late y TV+, os digo de verdad, porque han sido tiempos complicados porque yo he vivido mucha soledad en este país, y solo ha habido una persona en esta industria que me tendió la mano”.

Tras decir esto, se puso de pie y abrazó a Fuenzalida.

“Gracias por tus palabras y tu profesionalismo. Había prometido no emocionarme, pero agradezco tu amistad”, señaló el ‘Huevo’.

Manu González se integró a Zona de Estrellas

En el mismo espacio, Fuenzalida contó que su compañero migraba al canal Zona Latina, para integrarse al espacio Zona de Estrellas.

“La oportunidad es buena porque estará todos los días. Que te vaya muy bien y las puertas acá quedan abiertas“, concluyó.

Y llegó el día de integrarse a un nuevo equipo, lo que ocurrió a comienzos de esta semana.

Manu González compartió imágenes en el estudio del espacio, y junto a sus nuevos compañeros: Vasco Moulian, Mariela Sotomayor y Joche Bibbó.

“¡Aquí estamos ya! Compañeros conocidos en un nuevo set, que se llenará cada día con información, risas y mil y una aventuras! 21:30 comienza…”, escribió el español.

¿Qué te parece este nuevo desafío?