Este viernes Mega liberó un nuevo adelanto de su teleserie nocturna, Amar Profundo, el cual se centró en los pretendientes que tendrá el personaje de Ramona Contreras, interpretado por Magdalena Müller.

Según evidenciaron las imágenes, el pescador Lizardo (José Antonio Raffo) se sentirá atraído por la joven y comenzará a cortejarla.

Recordemos que tras la muerte de su padre, ella y sus hermanas deberán hacerse cargo del negocio familiar. “Si hasta de pescadora se ve linda y delicada”, destaca Lizardo.

Sin embargo, eso no será del agrado de su amigo Danilo (Fernando Godoy). “Yo no entiendo cómo te puede gustar, si es brígida, cuática y bélica”, le dice.

Amar Profundo
Captura Mega

Asimismo, el adelanto reveló la aguerrida personalidad que tendrá Ramona y los comentarios que surgirán en la caleta de Cocholgüe por ese motivo. “Yo creo que la Contreras juega para el otro equipo (…) No se le ha visto un hombre en más de 10 años“, agrega Danilo.

A pesar de esos comentarios, ese último personaje experimentará un acercamiento con Ramona, lo que desilusionará a su amigo Lizardo. “Es imposible no quererte”, le expresa el pescador.

Revisa el adelanto completo a continuación: