Este jueves el episodio de Pobre Novio estuvo cargado de emociones, luego de que Johnny decidiera irse a vivir con Bella, su madre que le dio en adopción cuando era niño, pero que una vez que quiso recuperarlo no lo logró encontrar.

La decisión del gran amigo de Santiago se dio luego de que él le insistiera en aceptar la propuesta de Arturo, quien le ofreció alojamiento en su casa para poder salir del hogar y tener una vida junto a su progenitora.

Con ello, la idea era que ambos pudieran conocerse un poco más y recuperar el tiempo perdido, luego de que Bella tomara la decisión de entregar a Johnny cuando era un niño, debido a que no tenía para darle de comer.

Sin embargo, la escena más emotiva se vio en el adelanto del próximo episodio de la teleserie, ya que la asesora del hogar de Arturo llegará a buscar al hogar a su hijo, tal cual como él siempre lo soñó y lo dejó ver en capítulos anteriores.

“Por fin llegó el día que tanto habías esperado. Vamos a buscar a tu niñito peludo”, le comentó Pamela a Bella, quien ha sido clave en la relación de ambos.

Acto seguido, se ve cómo Johnny observa a su madre una vez que entra al hogar de niños, mientras el resto de los pequeños corean su nombre, lo que emocionó a la audiencia.

Vienen escenas más emotivas

Eso sí, se debe señalar que las escenas que veremos de aquí en adelante serán cada vez más emotivas según contaron los propios actores detrás de los personajes, correspondientes a Teresita Reyes y Claudio Castellón.

Lo anterior, lo manifestaron en medio de una transmisión en vivo, donde le comentaron al público que llorarían en más de una oportunidad con la historia de esta madre y su hijo.