Entretención y Espectáculos

2021-10-29T10:08:39-03:00 29 Octubre, 2021, a las 10:08Publicado por: Javiera Iribarren

¿Otro cómplice? Demente mostró recuerdo de Dante sobre embarazo de Melissa y generó confusión

demente-recuerdo-dante-melissa-embarazo
demente-recuerdo-dante-melissa-embarazo

Demente está entrando en su recta final y este jueves, en un nuevo episodio, se conocieron más secretos sobre Dante (Andrés Velasco).

Estos fueron revelados en medios de recuerdos del villano y también de Melissa (Paulina Moreno).

El primero fue el de la víctima de Dante. Mientras cuidaba a Mateo, la joven se remontó al momento en que le contó al villano que podía estar embarazada, pues no le llegaba su periodo hace dos meses. Esto lo dejó atónito.

Luego, la teleserie mostró a Dante aún en la cárcel, recordando el día en que Melissa le confirmó que estaba esperando un bebé suyo, pasándole un test de embarazo.

“Felicitaciones, vas a ser papá”, le dijo la joven, mientras que él no mostró ninguna expresión en su rostro y solo le dio un beso.

Tras recordar el primer embarazo de Melissa, Dante comenzó a sufrir un ataque de pánico y a gritar desesperadamente por auxilio.

“¡Ayúdenme, no puedo respirar! ¡Sáquenme de aquí, por favor!”, exclamó.

Por último, a través de redes sociales fueron varios los televidentes quienes reaccionaron a estas escenas y varios se preguntaron de dónde había sacado el test de embarazo. En esta línea, algunos apuntaron a que podía ser la hermana del villano.

A continuación te dejamos algunos comentarios:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5