Un importante anuncio realizaron este viernes Carla Zunino y Gustavo Huerta, al término del noticiero 24 horas AM que se transmite por las pantallas de TVN.

La noticia la dieron a conocer en compañía de la periodista de espectáculos Carolina Gutiérrez, quien reveló que a partir del próximo martes 2 de noviembre formará parte de la conducción del programa.

“Me uno a este grupo maravilloso, a este equipo de la mañana en 24 horas AM junto a Gustavo y a Carla”, comenzó diciendo la profesional.

A ello añadió que su llegada se debe a que se buscará tener “un formato más lúdico, más desordenado del que estamos acostumbrados, y por supuesto vamos a hacer lo posible para que tenga una mañana informada y entretenida”, dijo.

En la misma línea, Carla le dio la bienvenida a su compañera, quien se sumará de manera oficial al bloque televisivo. “Carola se va a levantar todos los días a las 04:30 horas de la mañana, para estar aquí a las 06:30 horas junto a ustedes”, comentó.

A su vez, Gustavo Huerta también tuvo palabras para Gutiérrez pero mediante su cuenta de Instagram. “Se viene un nuevo 24 horas AM. Lindo desafío en la lectura de noticias junto a grandes compañeras @carlazunin y @carolinasofia3″, manifestó.

Por otra parte, Carolina igual agradeció su incorporación al noticiero e invitó a sus seguidores a que la vieran desde temprano por TVN. “Dennos su amor”, comentó.

Aquí puedes ver el momento de la nueva periodista de 24 horas: