Entretención y Espectáculos

2021-10-28T10:34:49-03:00 28 Octubre, 2021, a las 10:34Publicado por: María José Ulloa

Julio Jung Duvauchelle contó que su pareja interrumpió obra por celos: "Estaba en pleno beso"

Julio Jung Duvauchelle reveló anécdota con su esposa en el teatro
Captura | Canal 13

Carlos Díaz y Julio Jung Duvauchelle, estuvieron invitados este miércoles a Los 5 mandamientos, donde contaron una serie de anécdotas de sus años sobre las tablas.

En ese contexto, Martín Cárcamo mostró un video de la madre de Julio, María Elena Duvauchelle, donde le pedía que contara la anécdota de su nuera en un teatro.

Allí, el actor contó que la primera vez que su actual esposa, Tatiana Riesle, lo vio en una obra de teatro, ocurrió algo inesperado en medio de su presentación.

“La Tati no viene del mismo mundo de nosotros, ella es ingeniera comercial, otro mundo. Cuando empezó conmigo y yo empecé a hacer teleseries, los besitos no le gustaban mucho”, dijo.

En ese contexto, Jung Duvauchelle señaló que durante la primera obra que hizo con su padre, este último debía hacer un extenso monólogo, mientras él se besaba con una mujer.

“Yo estaba en pleno beso con mi compañera actriz y de repente escucho: ‘¡Suficiente!’ y, según los que me cuentan los que estaban ahí, la Tati dijo ‘Ya suficiente’ se dio vuelta y dijo ‘Oye yapos paren la tontera, no digan eso’, haciendo como que no lo dijo ella”, dijo entre risas.

Sin embargo, Julio aclaró que tras escuchar a su pareja bajó la intensidad del beso, pero una vez finalizada la obra, ella le pidió que la entendiera, porque igual era fuerte presenciar algo así, aunque fue claro en sostener en que su pareja ya comprende cómo funciona su trabajo.

Mira el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5