Este miércoles, en la segunda prueba de El Discípulo del Chef los participantes tuvieron que cocinar con distintas hierbas y especias, y en dicha oportunidad a Jacqueline Pardo le tocó trabajar con el orégano.

La madre del futbolista Arturo Vidal decidió preparar un charquicán con carne de vacuno. “Se me ocurrió un plato muy rico que les gusta a todos en mi casa. Mi secreto es, de verdad, que yo siempre estoy pensando en mis hijos y en mis nietos. A mí me gusta que me quede rico para que ellos se sienten y me digan ‘hermoso, mamita'”, reveló.

Más tarde, cuando Sergi Arola y Gala Caldirola pasaron por su puesto para revisar lo que estaba haciendo, Jacque realizó una insólita confesión, reconociendo que tuvo un perturbador sueño con el chef español.

“Me ha dicho un pajarito o pajarraco que tienes sueños con que te evalúo. O pesadillas. ¿Qué es eso?”, preguntó él.

“Ah, sí”, reconoció ella algo avergonzada. “Ayer en mi sueño lo veía a usted con una cara… enojado, y yo estaba tiritando”, añadió.

Jacque Pardo sueño Sergi Arola
Captura | CHV

Un buen plato

“Aquí el que es bestia en el campo es tu hijo, no yo. Yo soy un tío la mar de afable”, bromeó Arola en ese punto de la conversación.

“Entre la sazón que tienes tú, y además te ha tocado la hierba chilena por excelencia que es el orégano… a ti hoy te han puesto la pelota al pie”, concluyó el chef, haciendo nuevamente una referencia al fútbol.

Una vez que Jacque presentó su plato frente a los evaluadores, solo tuvo buenos comentarios.

“Te lo hemos dicho muchas veces, pero cuando pillas la cocina chilena, lo haces como nadie. Enhorabuena“, le dijo Sergi.

“Te cura el alma. Está súper rico”, añadió Gala, mientras que China Bazán solo le tiró un beso, indicando que había hecho muy bien su preparación.