Un episodio de alto impacto se vivió este jueves en la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, tras confirmarse la muerte de Diego (Felipe Castro) y Samanta (Alejandra Fosalba), luego de que sufrieran un accidente vehicular, provocado por Mateo (Cristián Carvajal).

En conversación con Página 7, el actor Felipe Castro se refirió a su experiencia en la producción y el trágico final que tuvo su personaje.

“Esto fue una sorpresa en mi carrera y una tremenda alegría”, expresó, reconociendo que fue muy gracioso interpretar el personaje de Cristián Arriagada 25 años después.

De igual forma, destacó que fue una gran experiencia trabajar con sus amigos en el elenco, entre ellos Cristián Campos (Tomás Valencia) y Gabriel Urzúa (Benjamín Valencia). “Me sentí como en familia”, dijo.

Asimismo, Castro comentó que a pesar de los errores que cometió en su juventud, Diego era un personaje muy querido por los televidentes. “Pidió todas las disculpas que tenía que pedir, pagó todo lo que tenía que pagar”, añadió.

La muerte de Diego en ‘Verdades Ocultas’

A pesar de redimirse, el abogado murió en el reciente capítulo de la teleserie, luego que su auto se desbarrancara por no tener frenos.

“Yo tuve una muerte magnífica. La mejor muerte de toda la teleserie, es la mía. No vas a encontrar otra mejor, le guste a quien le guste“, destacó Castro.

En este contexto, recordó otros decesos que si bien fueron impactantes, no se comparan al de Diego. “María Luisa cayó sobre una estaca y Eliana entró en esa vidriera, pero la mía es espectacular”, remarcó.

Con respecto a cómo se grabó la estrepitosa escena, el actor reveló que todo fue obra del trabajo de un equipo multidisciplinario.

“Con Alejandra Fosalba hicimos las escenas arriba del vehículo en muchos lados, y después verlo volar fue una cosa impactante, pero maravillosa”, expresó.

Finalmente, reconoció que fue el mejor desenlace que pudo tener su personaje. “En esta teleserie las cosas pasan así, matan a medio mundo. Entonces a mí no me faltó nada, yo fui muy feliz y lo pasé muy bien“, concluyó.