Entretención y Espectáculos

2021-10-28T14:25:07-03:00 28 Octubre, 2021, a las 14:25Publicado por: Matías Romero

"Entraron a boicotear el proceso": el cruce entre Neme y Teresa Marinovic por trabajo en Convención

Instagram
Instagram

José Antonio Neme y Teresa Marinovic vivieron un intenso cruce este jueves en el matinal Mucho Gusto, espacio que el periodista conduce junto a Diana Bolocco.

Mientras conversaban sobre la actualidad del proceso constituyente, tomaron contacto con Marinovic, quien sostuvo que “tengo unas expectativas bajísimas si es que las cosas siguen así”.

Minutos más tarde, el periodista señaló que “uno tiende a escuchar a la opinión pública y a entrar a la discusión sobre si efectivamente hay un cuerpo de constituyentes que están ahí para impedir que el proceso avance”.

“Se lo digo con toda la honestidad y buena educación que tengo: siento a veces que ustedes entraron a boicotear el proceso. Hacer un correlato del ‘rechazo’ dentro de la Convención”, agregó.

Según el exconductor de Pauta Libre, “la satisfacción sería que esto se cayera en el plebiscito de salida. Si ustedes entraron nostálgicos con la Constitución del 80, claro que el proceso no va a llegar a ninguna parte”.

Captura | Mega

Captura | Mega

Respuesta de Marinovic

La constituyente contestó realizando un par de preguntas y reflexiones. “¿Qué pasa si hacemos todo para que esta Constitución salga pésimo? Estaríamos apostando a rechazar en el plebiscito”, indicó.

“Yo al menos me considero una persona con dos dedos de frente… si es que eso fuera así, ¿tenemos alguna alternativa cierta? Si se rechaza la Constitución, ¿qué pasa? Se puede abrir un proceso peor que este…”, aseguró.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5