Hace unos días, Yo Soy All Stars llegó a su fin y quienes fueron parte del exitoso programa de CHV, aún hacen sus balances. Tal es el caso de Antonio Vodanovic, quien ejerció como jurado y que agradeció haber sido parte del espacio.

Yo Soy superó las expectativas, acompañó en tiempos de pandemia y nos entretuvimos nosotros. Si bien fue un training súper exigente para todos, porque inclusive grabamos sábado y domingo, fue una experiencia muy buena y estoy agradecido de que hayan pensado en mí”, afirmó a Las Últimas Noticias.

Sin embargo, contó que puso sus condiciones para formar parte de Yo Soy, las que se cumplieron a cabalidad.

“Puse ciertas condiciones de calidad. Cuando hago algo, me gusta que, dentro de las posibilidades de la TV chilena actual, tenga un cierto nivel. Y el programa fue cuidado, se trabajó y los casting fueron buenísimos”, agregó el exanimador del Festival de Viña del Mar.

Y gran parte del éxito del programa, según él, recae en el productor ejecutivo, Carlos Valencia. “Nunca había trabajado con él y me parece que es un tipo que escucha, trabajador, talentoso, conciliador y que sabe hacer las cosas”, lo definió.

Asimismo, Vodanovic reveló que fue él quien aconsejó adelantar el final del cuarto ciclo, denominado All Stars.

Apuré un poco el fin. Consideraba que había que terminarlo, porque el programa ya había dado el máximo y mejor despedirse arriba que despedirse con la resaca. Y terminamos en el momento adecuado”, señaló.

Consignar que Fermín Opazo, doble de Marc Anthony, se coronó como el ganador de Yo Soy All Stars, obteniendo un premio de 20 millones de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Vodanovic (@avodanovic)