Un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos se vivió la noche de este miércoles, el cual contó con la participación de los actores Julio Jung y Carlos Díaz, quienes revelaron sus mejores anécdotas a Martín Cárcamo.

De hecho, fue el actor de Verdades Ocultas el que sorprendió al detallar los accidentes que ha protagonizado mientras está grabando alguna teleserie.

Grabando una teleserie en otro canal estábamos en una escena muy intensa con la Lore Capetillo y yo tenía que romper todo lo que había en el almacén”, partió señalando.

En esa misma línea, aseguró que se había preparado, “no había nada que fuera cortante, pero por esas cosas de la vida se me ocurre tomar un marco de foto y ese marco de foto estaba con vidrio”.

Captura
Captura

El actor explicó que comenzó a pegarle al marco de foto, “ya que supuestamente había una foto de alguien que yo no quería, le pego. Se suponía que yo no lo iba a tocar, yo seguí la escena, con texto y todo”, siguió.

En eso, sostiene que le llaman la atención: “Me dicen ‘Carlos, tu mano’ y yo ‘Qué pasa con mi mano, si no pasa nada’, ahí veo y mi mano estaba totalmente ensangrentada”.

De hecho, comentó que “me rompí el tendón” debido al corte.

Pero esa no fue la única vez que se accidentó, también recordó una escena que realizó con Cata Saavedra para una serie de terror. Ella debía enterrar un cuchillo en una bolsa, pero al parecer se equivocó.

“Yo seguí. Después cachamos que como había tanta sangre falsa no sabíamos de verdad si estaba con sangre o no. Me pusieron unos puntos, pero no pasó nada”, cerró.