El martes, en su programa web Las Indomabes, Patricia Maldonado acusó que recibió malos tratos por parte de un candidato a diputado de derecha.

La expanelista de Mucho Gusto partió indicando que “no hay nada más terrible que encontrarte con un prepotente momio, de la clase alta”.

Maldonado indicó que estas personas están “cortadas con la misma tijera”, en comparación a los “flaites” y personas prepotentes de clase baja.

Luego, Paty relató que un “candidato a diputado joven” la insultó, luego que ella le cancelara una entrevista por motivos personales.

“No daré el nombre hasta que él me dé explicaciones personalmente, porque si él no lo hace, yo lo voy a hacer mierda el martes, con nombre y apellido” (sic), afirmó.

“Yo me espero una prepotencia y una falta de respeto de alguien que no tiene educación (…) Pero cuando alguien es inteligente y educado, no puede actuar de esa manera prepotente y soberbia. Significa que como diputado va a ser un carajo. No nos sirven esas personas”, añadió.

Ante las consultas de los panelistas, Maldonado aclaró que el candidato no la trató con garabatos, “pero me trató de mentirosa y eso no se lo voy a perdonar”.

En esta línea, Patricia afirmó que ella no se quedó callada ante sus malos tratos y que su respuesta fue “bestial”.

“No le hace bien a Chile tu actitud. Por eso estoy esperando que logre comunicarse conmigo y se disculpe mirándome a la cara, no a través de sus asesores. Espero hasta el martes”, concluyó.