Este martes en un nuevo capítulo de Me Late Prime, Pamela Díaz contó detalles del lanzamiento de su línea de maquillaje y perfumes.

En la instancia, la “Fiera” adelantó los invitados al evento, entre ellos Jordi Castell, Ignacio Gutiérrez y Carmen Gloria Arroyo con Bernardo Borgeat.

Fue ahí cuando recibió una incómoda consulta de Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida: “Con todo respeto, ¿Zabaleta (Jorge) va?”, preguntó el animador.

“No puede, lo mismo que Pancho Saavedra. Están de viaje”, contestó. “¿Y por qué Zabaleta no puede?”, insistió Fuenzalida.

Pamela explicó la situación. “No soy amiga de Zabaleta, lo vi solamente en las hamburguesas”, sostuvo, refiriéndose al programa Socios de la hamburguesa, que el actor conduce junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, y donde fue como invitada.

Ahí el panelista Sergio Rojas interrumpió. “Nada que ver, fue desubicado el otro también. Hay que respetar a Jean-Philippe”, señaló.

La polémica entre Pamela, Jean-Philippe y Zabaleta

Rojas se refería a un antiguo cruce entre ambos, tras un viaje de la “Fiera” y Jean-Philippe a Cancún hace un año.

En el programa con Pancho Saavedra, el actor nacional contó su impresión al ver una fotografía de ambos: “Yo dije ‘oh, este conche… ¡Qué ganas de hacerlo levitar a patadas en la raj…!”, señaló, por andar de viaje con Pamela.

Incluso, Cretton confesó públicamente en un live de Instagram que le caía mal el actor nacional, situación que explicó Pamela Díaz en aquella oportunidad en Me Late.

“Le dije que se había mandado unos comentarios un poco feos el día que me voy a Cancún con Jean-Philippe. Y ahí él empieza a decir que yo le gustaba y que me encontraba buena moza”, indicó.