Geraldine Romero se quedó con el segundo lugar de Yo Soy All Stars, interpretando a Ana Gabriel, aunque su victoria más importante la vivió en el plano personal.

Recordemos que la intérprete contó que había recuperado la tuición de su hijo Vicente, de 9 años, algo que en gran medida se produjo por su exposición en el programa de CHV.

Eso sí, confesó que el proceso no fue sencillo: “Estuve con depresión. No podía salir a cantar, estaba quebrada porque no era lo que quería, pero sí lo que necesitaba. Yo no tenía los medios para pagarle a alguien de confianza y que cuidara a mi hijo”, señaló a LUN.

No obstante, su presencia en el programa le dio la estabilidad que necesitaba para volver a compartir con su hijo: “Estuve casi dos años sin él y el programa me dio un poco más de trabajo y me pude estabilizar mejor”, explica a Página 7.

Pero no fue lo único que ganó Romero, ya que junto con la exposición del programa, aumentó considerablemente sus seguidores. Incluso relata una anécdota que vivió en Curacaví, debido a la cercanía que logró con la gente.

CHV
CHV

“Una señora me hacía señas casi llorando, porque quería una foto. Me bajé y la gente toda se encima mío, casi me levantan. Quedé loca. Fui la que cerró el show y la gente se quedó hasta el final para esperarme”, relata entre risas Romero, que este 1 de noviembre, se presentará en circo Tony Caluga, en Quillota.

Su sueño

Respecto a cuáles serán sus próximo pasos, Geraldine, también conocida por su nombre artístico de Tamara Aguilar, confiesa que le queda otro sueño por cumplir.

Quisiera viajar, llegar a conocer a Ana Gabriel. Tengo ganas de conocer México, de impregnarme de la música mexicana que tanto amo”, comenta Romero a nuestro medio, aunque aclara que su prioridad número uno es su hijo.

Por último, Geraldine reconoce que Ana Gabriel no es su única imitación, ya que también emula a Isabel Pantoja, Marisela y Myriam Hernández, pero reconoce que la artista azteca es su favorita.

“Este trabajo como doble de Ana Gabriel me ha ayudado mucho más, así que yo creo que me voy a quedar con Ana Gabriel”, sentencia.