Este martes 26 de octubre se contempló el reestreno de la exitosa teleserie vespertina de Mega Tranquilo Papá, la que fue emitida originalmente entre el 2017 y 2018.

Si bien en otras oportunidades ya se había anunciado el estreno de la producción sin definir una fecha concreta por parte del canal, dicen que la tercera es la vencida.

Recordemos que primero fue en diciembre de 2020 que se anunció que Tranquilo Papá volvería a las pantallas de Mega, sin éxito. Y luego a principios de año, para ya confirmarse este martes después de La hora de jugar.

La producción, protagonizada por Francisco Melo, Ingrid Cruz y Francisca Imboden, cuenta la historia de un padre de familia que le daba todo a sus hijos y esposa, hasta que un día decidió dejar de hacerlo, provocando conflictos al interior del hogar.

Según señalaron desde el canal de televisión, la programación sufrirá un cambio con la incorporación de la teleserie, por lo que quedaría de la siguiente manera:

Programación a partir de las 18:00 horas:
– La hora de Jugar”
– Tranquilo Papá”
– #PobreNovio
– Franja Electoral
– Meganoticias Prime

Cabe mencionar que Tranquilo Papá será emitida de lunes a viernes a las 18:00 horas. Además, la producción puede ser seguida también de forma online a través de Mega.cl.