El sábado CHV emitió un capítulo especial de La Divina Comida, pues contó con la presencia de tres parejas, siendo una de ellas la compuesta por Nicolás Saavedra y Mónica Godoy.

En este contexto, una de las anécdotas de los actores que llamó la atención de Página 7 fue la que tiene relación con un difícil quiebre que atravesaron hace varios años.

Mónica señaló que esta separación ocurrió cuando ambos vivían en Barcelona. Tras dos años juntos, Nicolás regresó a Chile y ella se quedó dos años más en España.

Saavedra relató que durante ese periodo Godoy volvió al país un par de veces y que si bien intentaron arreglar las cosas, no funcionó.

“(Los encuentros) no confirmaron una vuelta, sino que nos terminamos de separar”, afirmó Nicolás.

La reconciliación

La pareja contó que la reconciliación ocurrió de forma inesperada, después de unas vacaciones en el extranjero.

Saavedra reveló que él tenía pasajes a Costa Rica pero los cambió para México, pues se enteró que Mónica también viajaba a ese destino y en la misma fecha, junto a María José y Ángela Prieto.

El actor indicó que lo hizo porque no quería encontrarse con Godoy, sin embargo, en el regreso se topó con ella en el aeropuerto de Panamá.

“Fue un poco incómodo. Justo el vuelo se retrasó y nos quedamos conversando, porque teníamos que embarcar el mismo avión”, detalló.

Nicolás, por su parte, también reconoció que el momento fue raro, pues ya habían pasado dos años desde que terminaron y que el quiebre había sido difícil, porque “en el fondo nos queríamos” y eso lo hacía “doloroso”.

Después, una vez en el avión, Mónica recordó que sus asientos estaban distanciados y pensaron que hasta ahí había quedado su reencuentro. Sin embargo, una señora que al parecer escuchó toda su conversación, le cedió su puesto a Nicolás para que se sentara junto a ella.

Finalmente, Nicolás señaló que gracias a esta coincidencia y al gesto de la mujer, pudieron hablar más con Mónica y, luego de un tiempo, volvieron a ser pareja.