El lunes se vivió la gran final de Yo Soy All Stars, donde se coronó como ganador a Fermín Opazo, el imitador de Marc Anthony.

En este contexto, Página 7 conversó con los animadores del programa, Millaray Viera y Jean-Philippe Cretton, para conocer sus impresiones sobre el fin del programa.

“Nosotros empezamos como una apuesta y ha sido increíble ver su evolución, cómo ha crecido el programa, lo que logramos durante un momento tan difícil como lo es una pandemia mundial“, partió indicando Viera.

“No son palabras de buena crianza, creo que todos aquí nos sentimos orgullosos de haber logrado eso, porque fue un sacrificio muy grande de parte todos“, agregó la comunicadora sobre Yo Soy.

En esta línea, Millaray relató que sintió el cariño del público durante todas las temporadas, pero sobre todo las realizadas en pandemia, pues muchas personas le escribían para darle las gracias por potenciar un espacio de entretención en medio de esta compleja época.

“Uno con eso se da por pagada, siente que la misión está cumplida”, comentó Viera, bastante emocionada.

Millaray señaló que gracias al programa creció como comunicadora y, además, destacó la amistad que formó con Myriam Hernández.

Yo Soy marcó un antes y un después no solo a nivel profesional, sino que también personal”, agregó.

“Me siento realizado”

Jean-Philippe Cretton, por su parte, también ve su paso por Yo Soy como algo muy positivo para su carrera.

“Estoy feliz y me siento realizado en varios aspectos. Uno como equipo, porque creo que se hizo un trabajo muy solido. Y, en el plano personal, es un momento histórico dentro mi carrera, un punto de inflexión. Estoy contento de haber formado parte de esto“, comentó.

Cretton aseguró que Yo Soy marca “un antes y un después” en su vida profesional porque tiempo atrás “me definía como un animador más de ‘living'”, y que el programa le permitió descubrir que también le gustaba la animación más masiva.

“Me ha resultado entretenido, me gustaría seguir desarrollando ese lado”, expresó.

Sobre su trabajo con Millaray Viera, Jean-Philippe indicó que la relación fue de menos a más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera)

“Al principio no nos conocíamos mucho y ahora logramos una gran dinámica de trabajo. Para mí siempre es un placer poder animar con ella”, expresó Cretton.

Viera, en tanto, también tuvo cariñosas palabras para su compañero. “Volvería a trabajar con él de todas maneras, fue una tremenda experiencia. Ojalá nos toque pisar muchos escenarios juntos”, señaló.

Por último, sobre un eventual regreso de Yo Soy a las pantallas, ambos animadores coinciden que les encantaría que volviera, pero en un tiempo más. “Hay que dejarlo descansar, pero no dejarlo morir”, concluyó Viera.