Entretención y Espectáculos

2021-10-26T15:32:50-03:00 26 Octubre, 2021, a las 15:32Publicado por: Javier Arriagada

Revelan ofrecimiento que Pampita le hizo a Benjamín Vicuña tras la polémica de China Suárez

Pampita y Benjamín Vicuña
Instagram

A más de una semana de la polémica que involucró a María Eugenia ‘China’ Suárez en el quiebre de la relación de Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, nuevos antecedentes siguen surgiendo al respecto.

Dicho conflicto afectó también al actor Benjamín Vicuña, expareja de la actriz de Casi Ángeles, quien utilizó sus redes sociales para defenderla.

“No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, publicó en sus stories de Instagram.

Asimismo, recientemente se revelaron nuevos detalles de la polémica, específicamente sobre el apoyo que Carolina Ardohain le habría entregado a su exesposo.

“Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en (el country) Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático”, aseguró el animador del programa argentino El show de Los Escandalones, Rodrigo Lussich, según recoge el diario electrónico Ciudad.

“Imagínate a Pampita (…) dándole contención a su expareja, ya saldadas todas sus viejas deudas”, añadió sobre el gesto que habría tenido con el chileno.

De igual forma, comentó que Vicuña estaría siendo vigilado por la prensa argentina, mientras termina las grabaciones de su nueva serie El primero de nosotros.

“Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí”, agregó Lussich.

Finalmente, destacó la buena relación que el actor tendría con Moritán. “Ahora están acompañándose. Han jugado incluso al fútbol juntos hace poco”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5