Hace un año y medio que todos los periodistas que conforman Contigo en la Mañana, no podían reunirse presencialmente, debido a la pandemia. Sin embargo, el pasado viernes eso quedó atrás.

Los 10 reporteros que trabajan en el matinal de CHV se reunieron en el departamento de Constanza Ganem, para compartir, celebración que finalizó a las 6.30 de la mañana del sábado y que tuvo de todo, incluso una extraña desaparición.

No, no se trata de un caso policial a los que está acostumbrado a cubrir Luis Ugalde, sino que algo mucho más doméstico, pero que aún es un completo misterio para los asistentes a la celebración.

“Hubo un misterio. Resulta que hubo una desaparición de un jamón en el refrigerador de Constanza, la dueña de casa. Hasta el momento nadie se hace responsable, aunque la investigación sigue. No quiero acusar a nadie, pero ya hay sospechoso”, lanza con humor el periodista Ober Madrid a Las Últimas Noticias.

El profesional, que fue destacado por sus colegas por sus dotes de bailarín -fue comparado con Chayanne- destacó la reunión: ” La pasamos increíble, fue increíble ver a los colegas después de tanto tiempo”, agregó.

Opinión similar a la que tiene Ugalde. “Fue mi primera saluda en un año y medio. Fue extraordinario, valió la pena, nos reímos mucho. Es bonito reencontrarse”, dijo el reportero que también tiene apariciones en Contigo en Directo.

“Como a nosotros los periodistas nos habían dividido en grupos durante la pandemia, no podíamos vernos desde hacia más de un año y medio. Decidimos juntarnos, porque en noviembre todos volvemos a estar presencialmente,. Queríamos vernos las caras y reunirnos”, añadió.

Reclamos y nerviosismo

En tanto, Ganem, que las hizo de anfitriona, dejó en claro que “todos se portaron súper bien, nos reímos copuchamos harto. Extrañaba esas dinámicas con colegas”, manifestó, aunque indicó que si bien partieron con moderación, luego todo se descontroló un poco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Constanza Ganem (@contyganem)

“Al principio nos quedamos conversando, echando la talla, hablando un poco del matinal. Después de empezar a pelar, pasamos a la otra etapa: pusimos música más fuerte, bailamos y cantamos a gritos. Nos volvimos un poco locos, pero no tanto. Todo se acabó a las 6.30 del día siguiente, después de que vecinos reclamaran”, indicó.

Por último, Daniela Muñoz confesó que estaba nerviosa ante la junta, ya que “en su mayoría los conocía solo por WhatsApp”, explicó la periodista que se integró al equipo en abril, proveniente del Buenos Días a Todos.

“Al final la pasé súper bien, en confianza. Cada uno debía llevar un trago y la anfitriona se portó un 7. Fui la primera en irme temprano, porque al otro día debía trabajar. Igual me arrepiento de no haberme quedado“, sentenció.