Después de meses de competencia, este lunes Yo Soy All Stars llega a su fin. 11 imitadores compiten para quedarse con el título del mejor imitadores entre las cuatro temporadas del exitoso programa de CHV.

Y es que en gran medida, el tremendo nivel que alcanzaron los imitadores que llegaron a la instancia decisiva se debe a los consejos brindados por el jurado, compuesto por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

Este último conversó con Página 7, entregando sus sensaciones, respecto al fin del programa, estuvo al aire durante tres años.

Siempre hay una nostalgia cuando se cierra un proyecto así de bueno, que le ha ido tan bien y que ha sido tan bien evaluado. Le tengo mucho cariño a este programa”, dice el actor.

Asimismo, hizo hincapié en que “el trabajo del jurado no es fácil. Creemos haber llevado a 11 participantes muy buenos, pero es muy agradable no tener que elegir, porque si no la carga sería durísima, sobre todo porque no está la Myriam. Es rico que el público tenga que decidir cuál es el mejor”, reconoce Riquelme.

Respecto a l oque significó Yo Soy en su vida, Riquelme añade que “ha sido una ventana, un proyecto lindo, del cual recojo buenas amistades y en lo profesional, crecer, no desde la ficción, sino desde la entretención y también apreciar la cantidad de talentos que hay en Chile, que es mucho”, sostiene.

El intérprete reconoce que “voy a echar de menos”, pero también aclara que “los formatos hay que dejarlos descansar cuando tienen que descansar”.

Por ahora, se enfoca en su nueva labor: ser investigador en Quién es la Máscara, que arranca el próximo 1 de noviembre.

“Es un proyecto familiar, para acompañar a la familia. Es alegre, dinámico y bastante adrenalínico. Es algo nuevo, pero siempre desde el lugar del jurado, que acá es un investigador”, cierra Riquelme.