Preocupación había causado el adelanto del episodio de este lunes de Pobre Novio, el que había sido emitido la semana recién pasada por las pantallas de Mega.

Lo anterior, ya que se mostraba a Arturo sufrir un fuerte dolor en el pecho mientras conversaba con Vilma, con quien ha estrechado un importante lazo pese a las diferencias que los separaron en un inicio.

El hecho ocurrió mientras él le reclamaba la torta que le prometió llevar todas las semanas a su casa, aseverando que ella no había cumplido el trato.

Sin embargo, Vilma le aseguró que tenía su encargo y tras terminar de tomarse un café, ambos se dirigieron hasta el vehículo de la madre de Santiago y le pasó el postre para posteriormente despedirse.

En ese momento, el empresario volvió a sufrir un fuerte dolor en su pecho y terminó descompensado en el piso, preocupando a la pastelera.

Vilma descubrirá el secreto de Arturo en Pobre Novio
Captura | Mega

¿Giro en Pobre Novio?

Pero el hecho no quedó allí, ya que en el avance se evidenció que Arturo estaría peor de salud de lo que creía, por lo que su médico de cabecera le recomendará seguir un tratamiento para extender su periodo de vida, ya que recordemos que fue desahuciado.

No obstante, dicha conversación será escuchada por Vilma, quien intervendrá y le hará ver a Arturo que tomar la decisión del médico podría ser lo mejor para él.

En ese sentido, en redes señalaron que este momento podría dar un giro a la historia y hacer que el empresario y la madre de Santiago tengan un vínculo más allá de una amistad.

Cabe sostener, que hace algunas semanas la cuenta de Instagram @verdades_spoils, aseguró que ambos personajes iniciarían una relación amorosa, la cual se iba a mostrar poco a poco en la ficción.