La segunda temporada de The Covers se estrenará a inicios del próximo mes, por lo que desde la producción ya empezaron a confirmar los primeros nombres de los participantes.

Recordemos, que todos quienes son parte del formato pertenecen al mundo del espectáculo, desde artistas, actores, comediantes, periodistas, entre otros.

Una de las mujeres que será parte de la segunda temporada es la actriz María Paz Grandjean, quien con su arribo al programa de Mega regresa a la televisión tras años de ausencia.

En conversación con Página 7, la intérprete reveló qué fue lo que la motivó principalmente a ser parte del proyecto televisivo. “Me encanta la idea de imitar, del entrenamiento que hay. Encuentro que es un tesoro precioso poder trabajar en uno mismo, con las herramientas actorales que tengo”, señaló.

“Cuando me llamaron de la producción dije al tiro que sí. Me pareció entretenido poder hacerlo y el equipo es genial. Todos me cayeron súper bien”, contó.

Sobre cómo enfrenta este retorno a la televisión, María Paz sostiene que está segura del trabajo que está realizando y que no se ha visto en pantalla ya que no ha tenido “ninguna oferta de alguna área dramática”.

¿A quiénes imitará María Paz?

En relación a los artistas que interpretará en el programa, la intérprete reveló que serán las españolas Ana Torroja y Luz Casal.

Con respecto a por qué las escogió, María Paz asegura que es “porque vocalmente me sentí más cerca de ellas que de otros artistas. Uno tiene que elegir de acuerdo al espectáculo o saber si soy capaz de interpretar bien al otro”.

Cabe sostener, que el espacio televisivo de Mega está ad portas de su gran final, mientras que este domingo se disputará un nuevo repechaje para saber quiénes seguirán en competencia.