Este sábado en el último episodio de La Divina Comida, diversas parejas del espectáculo participaron de la competencia por ser los mejores anfitriones de la noche.

Una de ellas fue la fotógrafa María Gracia Subercaseaux y el comentarista deportivo Waldemar Méndez quienes, momentos previos a su velada, mostraron su casa.

El espacio destacó por estar repleto de cuadros y fotografías tomadas por María Gracia, además de libros y esculturas, incluso se pudo ver a uno de sus gatos, Jovino.

La fotógrafa se detuvo en un cuadro, el que según contó fue uno de los primeros que adquirió a sus 27 años, una obra de Carolina Lepe. Además, mostró su parte de matrimonio, el que fue ilustrado por Manuel Santelices (quien incluyó a todos los integrantes de su familia, incluidos sus dos mascotas).

Pero eso no fue todo, la pareja hizo un recorrido por dos espacios muy especiales para ellos, pues fueron decorados en conjunto.

Se trató de una habitación para ver televisión, donde Méndez destacó una pelota de fútbol antigua; y un lujoso medio baño, cuyas paredes estaban decoradas por postales de los viajes de Subercaseaux.

Revisa algunas imágenes a continuación: