Entretención y Espectáculos

2021-10-24T11:15:43-03:00 24 Octubre, 2021, a las 11:15Publicado por: María José Ulloa

El gran talento de María Verdier: la hermana de Juan Pedro que se luce con su voz en EEUU

María Verdier: la hermana de Juan Pedro que se luce con su talento para cantar
Instagram

Hace algunas semanas el exMekano Juan Pedro Verdier, pedía que no perdieran de vista a su hermana María Paz, quien tiene un gran talento para cantar.

“Ella es mi hermanita y está estudiando música en Los Angeles en la ciudad de California, Estados Unidos. Síganla y cuando aparezca en los #Billboard y en #TimesSquare pueden decir que la seguían desde mucho antes”, expresó en ese entonces el comunicador.

Y no se equivocaba, ya que María logró cautivar a los seguidores del comunicador en su perfil de Instagram, superando las más de 10 mil reproducciones.

El talento de la joven

Con tan solo 21 años, María Verdier tiene claras sus metas, tanto así que viajó a Estados Unidos para perfeccionarse en su mayor pasión: la música.

“Estoy en Los Ángeles estudiando música, composición musical, así que mi proyecto actualmente es crecer técnicamente, vocalmente, absorber y llenarme de conocimientos y hacer relaciones en este mundo de la música”, sostuvo la joven en conversación con Página 7.

En relación a cómo ha vivido la experiencia de estar lejos de su país natal Uruguay, Verdier asegura que “siento que cada día es una oportunidad de iniciar algo nuevo y dure lo que dure, estoy viviendo cada día como una forma de experiencia para crecer”.

“Desde que tengo dos años cantaba en mi casa, hacía presentaciones para mi familia, y encerrada en mi cuarto muchas más. Desde que soy chica recuerdo que se me quedaban canciones pegadas, y siempre ha sido un tema para mí”, expresó.

En la misma línea, manifestó que “ha sido mi sueño cantar y es en lo que pienso todo el día, no es que haya entrado la música en mi vida, sino que realmente desde que tengo memoria he estado enamorada de lo mismo. Me encontré con ella más que llegar al mundo artístico. Es donde siempre he estado, me parece que es muy natural”.

Juan Pedro Verdier y la gran emoción por su hermana

De acuerdo a lo relatado por la hermana del exMekano, él y su familia han sido claves para que ella tome cierta seguridad con su talento.

“Mi hermano es lo más, siempre me ha insistido en que debo seguir adelante. Suba o no suba los videos que yo le mando me envía su apoyo siempre, le encanta y se emociona”, contó.

A su vez, manifestó que le impresiona “que a él le guste tanto lo que hago, y tanto su apoyo como el de mi familia para mí ha sido fundamental, porque yo me he podido desarrollar y he vivido desde la música porque he tenido el apoyo de toda esta gente que me quiere mucho”.

“No sé si alguna vez ellos van a dimensionar todo lo importante que son para mí”, enfatizó.

Proyectos

Con respecto a qué camino tomará cuando culmine sus estudios en el país norteamericano, la joven señaló que por ahora no hay nada claro, pero que tiene muchísimas metas e ideas en su cabeza. No obstabte, por ahora prefiere concentrarse en la escuela.

“Voy a seguir en lo mismo. Quizás nazca un proyecto acá, o una nueva idea porque que esté acá nació de otro propósito (…) Mi único plan es seguir en la música y probar, seguir descubriendo. Se vienen varias cosas increíbles y estoy muy emocionada en general”, comentó.

@mariaverdier

Responder a @video_re.loco ##foryou 💙💙💙 los vecinos: no creo que la cante DE NUEVO. Yo:

♬ sonido original – María Verdier

Y añadió: “Sería hermoso conectar con la mayor cantidad de gente posible y vibrar con su cariño. Después mirar atrás que lo intenté y que he disfrutado cada paso que he dado. (…) Me gustaría dedicarme a esto, encontrarle sentido a las cosas, crearlo mediante las canciones y la música. Ojalá poder cantar para muchos y que lo pase increíble”.

María Verdier y la importancia de las redes sociales

Sobre la utilización de las redes sociales para dar a conocer su talento, María sostiene que ha pensado en compartir su voz mediante una serie de registros en redes sociales.

“Voy a usar mis redes muchísimo más para que estén pendientes y sí, eso es lo que más me encanta de estas plataformas, que te permiten conectar con tanta gente diferente. Estoy muy emocionada por quienes tienen el interés y vamos a ver cómo se van a dar tanto las cosas”, contó.

De hecho, Verdier hizo énfasis en que ha logrado entablar una cantidad de seguidores importantes en TikTok, donde ha compartido parte de su vida en Estados Unidos.

@mariaverdier

##dúo con @kacibrookz beautiful🖤

♬ original sound – :(:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5