Este lunes 25 de octubre, Yo Soy All Stars llegará a su fin tras meses de dura competencia entre destacados cantantes.

En dicha instancia, serán 11 los imitadores que se la jugarán por ganar este programa que entrega un millonario premio.

Uno de ellos es Cristóbal Osorio, quien interpreta a Raphael, siendo uno de los grandes favoritos para llevarse la victoria.

Mi balance es súper positivo, siento que pude demostrar muchas facetas de Raphael, para mí él es súper complejo, porque en cada década tenía una nueva puesta en escena y voz”, comenzó relatando en conversación con Página 7.

Sobre qué enseñanzas le dejó el espacio de talento, el artista indicó que “en la vida uno nunca termina de aprender, siempre hay detalles, cosas que perfeccionar, más aún en el trabajo de la imitación”.

La gran lucha del imitador de Raphael

Cabe señalar que el imitador de Raphael sufre una compleja enfermedad, la cual le ha presentado diversas complicaciones durante las grabaciones. “Yo tengo una artrosis generalizada en los huesos de la cadera, y un poco en la rodilla, entonces eso siempre va a afectar, especialmente cuando vas a bailar o el mismo tema de subir o bajar las escaleras en el programa”, aclaró.

“Lo más importante es seguir con los medicamentos que tomo diariamente, para poder aguantar el desgaste de las competencias, igual es complejo y hay que cuidarse”, manifestó.

Además, agregó que “con respecto al insomnio, es parte de un trastorno del sueño y de ansiedad, muchas veces con dejo de depresión que a veces los artistas suelen estar pasando, pero es parte del mundo interno”.

“En mi caso, trato de no decirlo abiertamente, pero muchas veces hay problemas familiares, de salud y personales, y hay que ir sorteándolas”, confesó.

La gran final

En tanto, sobre la esperada final de Yo Soy, Cristóbal Osorio comentó que no se siente como favorito tras ganar una de las temporadas del espacio. “Cada uno de los participantes tiene su público, estamos en la misma línea, lo dije al inicio de esta temporada, partimos de cero”, dijo.

“Está súper reñido, yo creo que los once finalistas están luchando por ganar, todos lo hacen espectacular. Yo creo que puede ganar cualquiera, le deseo lo mejor a cada uno. El que tiene la última palabra es el respetable público”, expresó.

Finalmente, el imitador reveló qué hará con el millonario premio que entrega Chilevisión, si gana el programa. “En Chile es súper difícil poder tener la casa propia, pude tener el puntapié inicial en la segunda temporada para poder tener mi vivienda, yo tengo una hija pequeña, entonces siempre para mí es muy importante tener un techo”, afirmó.

“Si llegase a tener el gran honor de ser el ganador, seguiría cancelando la casa, porque en estos tiempos donde está subiendo las tasas de interés y los créditos se están disparando, esa es la finalidad principal”, cerró.