Durante este jueves por las pantallas de TVN, regresó el clásico programa conducido por Carlos Pinto Mea Culpa.

En su primer capítulo, el espacio tuvo un crudo episodio titulado Un cuento salvaje, el cual revivió el caso que impactó a la localidad de Peñablanca, región de Valparaíso.

Estaba expectante y ahora estoy conmocionado. La verdad este estreno superó todas las expectativas y en lo personal siento que fue un regreso glorioso”, confesó Carlos Pinto, según declaraciones entregadas a TVN.

Además, agregó que “hicimos un programa clásico donde los fans son muy importantes porque fueron fundamentales para el regreso. Quiero agradecer a TVN por haber escuchado a la gente y al equipo que miró este programa con un respeto extraordinario”.

“Estoy muy feliz por el resultado, me ha llamado mucha gente para decir que arrasamos, y eso da mucha energía para continuar. Si este capítulo gustó, puedo decir que viene más y mejor”, complementó.

Mea Culpa sorprendió con nostálgico detalle

Cabe señalar que en su estreno, Mea Culpa promedió un rating de 18.3 puntos con peaks de 21 unidades, mientras Mega obtuvo 9.5, CHV 8.9, Canal 13 3.9 y La Red 3.1 puntos.

Un cuento salvaje contó el crimen de Pablo Aravena, más conocido como el “Chacal de Peñablanca”, quien mató a tres integrantes de su familia por una herencia.

Dicho capítulo no solo impactó por su brutalidad, ya que un singular detalle no pasó inadvertido por los cibernautas, quienes convirtieron en tendencia en Twitter al programa de TVN con los hashtags #MeaCulpaElRegreso y #CarlosPinto.

Tal como se percataron varios usuarios, durante el desarrollo de la historia se vieron billetes de la época y el evidente menor precio de algunos populares alimentos (tales como papas fritas y ramitas), lo que generó nostalgia entre los televidentes.

Revisa las reacciones en redes sociales