Este domingo se llevará a cabo la primera gran final de Yo Soy All Stars, estelar de Chilevisión, que busca al mejor de los mejores en el arte de la imitación.

Son once los candidatos a quedarse no sólo con dicho reconocimiento, sino que también con un premio no menor: 20 millones de pesos para el primer lugar, mientras que el tercer y segundo puesto, se llevarán 6 y 4 milones de pesos, respectivamente.

Los intérpretes de Daddy Yankee, Ana Gabriel, Raphael, Yuri, Mon Laferte, Sandro, Brian Johnson, Gustavo Cerati, Pimpinela, Frank Sinatra y Marc Anthony dejarán todo en el escenario para conquistar al público, que escogerá al ganador.

Por lo mismo es que en Página 7 conversamos con cinco de ellos para saber qué harían con el premio, en caso triunfar en la gran final del programa.

Pimpinela

“Sería un sueño”, dice Rosario Aravena, doble de Lucía Galán, del dúo Pimpinela. “Nosotros representamos a muchas familias chilenas, que les ha costado sacar adelante a sus hijos”, complementa.

Luego, reconoce que el dinero les serviría para “una casita propia. Dar el pie para la casa o comprar un terrenito para tener nuestro propio hogar, porque los arriendos están muy caros en Chile”, dice Rosario, quien también sostiene que el premio podría ayudarla a pagar sus estudios.

pimpinela yo soy
Cedida a Página 7

Yuri

Por su parte, Karen Rivera, quien personifica a Yuri en Yo Soy All Stars cuenta que “pagaría deudas, porque estuve tanto tiempo sin trabajo y los ahorros se empiezan a ir. Además, terminaría algunas cosas médicas que tengo pendientes yo y mi hijo”, dice la doble de la artista mexicana.

La Yuri criolla también añade que “me daría un gustito y me iría con mi familia de vacaciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por YuriChile (@imitadorayurichile)

Mon Laferte

Otra de las finalistas que entregó su opinión respecto a qué haría con el millonario premio es Camila Chacón, quien interpreta a Mon Laferte en el estelar, que llegará a su fin tras el término de esta temporada.

“Yo creo que todos soñamos, en lo económico, con darle estabilidad a tu familia“, cuenta Chacón, aunque también afirma que retribuiría de alguna forma a la cultura del país.

“Uno siempre tiene que dar las gracias de alguna manera y en mi caso sería invertirla en algo que dé a la cultura del país, ya sea generando empleos, haciendo un evento… lo que sea. Ni siquiera he pensado bien qué haría con esa plata, pero sé que debo considerar eso por algo de karma y cosas espirituales en las que creo”, sostiene.

Brian Johnson

Iván Gac, Brian Johnson en el programa, también se refirió al eventual hecho de embolsarse 20 millones de pesos: “Creo que reforzaría a mi banda con lo necesario para poder hacer shows aún de mayor calidad a lo que estamos haciendo”, dice el imitador.

Sandro

Por último, Fabián Alvear entrega una respuesta fiel a su estilo: “Mi respuesta es súper clara. Más allá de los 20 millones de pesos, o si fueran cuatro o cinco, lo primero que pretendo hacer es agradecer a la gente con un show que seguramente será seguidito a la final”, relata.

Dicho espectáculo “será de forma gratuita y online, para que lo vea todo el mundo. Ahí voy a aprovechar de agradecer a todos por su apoyo. Ese es mi compromiso si gano Yo Soy“, cierra el doble de Sandro.