Este jueves, El Discípulo del Chef vivió una nueva jornada de competencia, en donde la primera consigna fue cocinar aves exóticas, prueba que fue ganada por Iván Cabrera y Kenita Larraín, quienes formaron duplas.

De esta forma, la prueba de salvación consistió en preparar postres, en donde, desde un comienzo, se vio cómoda a Gala Caldirola, quien preparó una tartaleta de frutas, la cual es la preparación favorita de su hija Luz Elif.

“De presentación está preciosa, equilibrada”, fue la positiva evaluación de Sergi, quien incluso le tomó una foto al plato. “Ahora entiendo por qué es el postre favorito de tu hija”, le dijo el español, dando a entender lo bueno que había quedado.

el discipulo del chef
CHV

Pregunta de China Bazán la quebró

Sin embargo, una pregunta de la ‘China’ Bazán, desarmó a Gala: “¿Cuándo fue la última vez que se lo cocinaste?”, le consultó la chef, generando las lágrimas de la hispana.

“Tengo un día un poco sensible, perdón”, se excusó. “Le preparo muchos, porque a ella le encanta el dulce. Probablemente después de verme en la tele, va a querer que se lo haga otra vez. Seguro”, contó.

gala caldirola
CHV

Luego, Iván Cabrera tuvo especiales palabras para ella: Me quiero tomar unos segundos. El postre te representa fielmente. Por fuera se ve que es un espectáculo, como esto, pero por dentro es sublime“, dijo, dándole un abrazo a su excompañera en el equipo azul.

“Tengo un día muy sensible. Estoy con muchos cambios en mi vida y siempre es un reto empezar de nuevo, pero puedo con todo. Me siento orgullosa de mí. Estoy tratando de hacer de mi vida un pastel delicioso”, manifestó Gala.

Ya en el confesionario, agregó que “al final solté toda la tensión acumulada y no pude contener el llanto”, sentenció.