Entretención y Espectáculos

2021-10-22T13:47:03-03:00 22 Octubre, 2021, a las 13:47Publicado por: Matías Romero

Paulina Moreno adelantó lo que se viene en "Demente" y reveló que hizo casting para otro personaje

Captura | Mega
Captura | Mega

La teleserie nocturna de Mega, Demente, se encuentra en su recta final. La historia de Pablo Illanes ha logrado cautivar a los televidentes, lo que queda demostrado con las altas sintonías que obtiene cada noche, de lunes a jueves.

Una relación que llama la atención es la que tiene Melissa Rodríguez (Paulina Moreno) con el villano de la producción, Dante Covarrubias (Andrés Velasco).

Recordemos que el marido de Flavia (Patricia Rivadeneira) secuestró a la joven y luego al pequeño Mateo, llevándola a desarrollar una extraña condición, distorsionando por completo su percepción de la realidad.

Melissa lleva años encerrada en el sótano de la casa de Dante y es la única cuidadora del niño. Además, es la principal cómplice del secuestrador, con quien tiene una especie de relación amorosa: se siente la madre del menor de edad e incluso le cambió el nombre a “Nachito”.

En conversación con Fotech, Paulina Moreno, quien da vida a la joven secuestrada, contó su experiencia en la teleserie y, además, adelantó algunos detalles de lo que se verá en los próximos capítulos.

“La verdad es que tenía harta experiencia, pero en cine y en series de televisión. Me llamaron a un casting que era para probar con una escena de Miranda. Luego me llamaron para decirme que había quedado para el personaje de Melissa”, partió contando.

“Efectivamente, nunca había hecho una teleserie anteriormente, es la primera, así que claro, en esta área específicamente no tenía experiencia y fue súper bacán y exigente”, agregó.

Sobre cómo fue grabar escenas tan fuertes, comentó que “a veces llegaba bien agotada emocionalmente a mi casa. Ella (Mellisa) piensa que su hijo se le está muriendo, luego muere y Dante le trae a Mateo, donde este secuestrador, en su manipulación, intenta hacerle creer que ese es su hijo que sobrevivió”.

Lo que viene en Demente

Respecto a lo que se viene en la exitosa teleserie, la intérprete adelantó que “queda el último arco y es el más intenso por lejos. En todos los personajes y ramas de las historias empieza a quedar la embarrada. Todo comienza a explotar como un volcán”.

“Estamos viendo hace rato que Dante está cometiendo más errores. Apareció su hermana (Francisca Imboden) que empieza a exigirle cosas, ya no tiene tanto el control, algo que este psicópata lo hacía muy bien. Como que se burlaba de su entorno”, agregó.

Asimismo, la actriz destacó que “ahora este controlador está perdiendo sus cualidades, entonces evidentemente eso va a ser muy interesante porque vamos a ver qué va a pasar con este antagonista tan cruel y tan psicótico. Lo mismo en todos los personajes. Empiezan a saberse cosas que no se sabían, develarse secretos y levantarse sospechas”.

En el caso de su personaje, Paulina reconoció que se viene la parte más entretenida y exigente que le tocó grabar, además de revelar la aparición de un nuevo rol.

“Va a haber contacto con un nuevo personaje, que es con el que está hablando en el avance y todo va a explotar. Esto de la despersonalización de Melissa, donde ella cree que es Carito, que Mateo es su hijo, que Jorge es su esposo, empieza a ponerse en jaque”, reveló.

“Se va a desmoronar esta ficción, entonces, ¿ahí qué va a pasar? Es súper violento lo que queda, en todos los aspectos”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5