Tras una larga espera, este viernes se confirmó la muerte de María Luisa, uno de los personajes más icónicos de Verdades Ocultas.

En el adelanto de la séptima temporada se vio que el personaje de Cecilia Cucurella moriría en el ciclo final de la historia, pero los televidentes no pensaron que ocurriría tan pronto.

Los últimos episodios mostraron que Mateo (Cristián Carvajal) había secuestrado a la abuela de Cristóbal (Matías Oviedo), quien quedó muy afectado con el hecho.

El villano en tanto, la llevó una casona abandonada, donde la hizo firmar unos documentos. Si bien no se supo con exactitud qué poder entregaban, estos tenían relación con el Pasaje Nueva Esperanza.

audiencia reaccionó a trágico desenlace de María Luisa en Verdades Ocultas
MEGA
audiencia reaccionó a trágico desenlace de María Luisa en Verdades Ocultas
MEGA

Fue en este contexto que María Luisa intentó escapar. Tras hacerlo, forcejeó con Mateo, quien terminó lanzándola por accidente desde una elevada terraza.

¿Cuál fue el resultado? Producto de la caída y de enterrarse un tronco en el vientre, la madre de Agustina murió de manera instantánea.

audiencia reaccionó a trágico desenlace de María Luisa en Verdades Ocultas
MEGA

Peor aún fue lo que hizo Mateo al día siguiente. Llevó el cuerpo de la mujer al pasaje, para que fuera encontrada por su nieto, que confirmó la muerte de su abuela.

De esta manera, salió de la historia uno de los personajes que apareció desde el capítulo 1 en Verdades Ocultas, que temporadas anteriores fue interpretado por Viviana Rodríguez

Los televidentes de inmediato reaccionaron a la partida de María Luisa, que a juicio de varios seguidores de la teleserie, no merecía morir de esa manera.