Esta semana, los seguidores de la teleserie Pobre Novio han criticado duramente la actitud de Mónica (María José Necochea) y Eduardo (Diego Muñoz), quienes traicionaron a Francisca (Montse Ballarín) y le mintieron respecto a los encuentros que han tenido a sus espaldas.

Sin embargo, los líos amorosos no son lo único importante de la historia, ya que en paralelo ha habido reacciones muy emotivas por lo que pasa entre Bellita (Teresita Reyes) y Johnny (Claudio Castellón), madre e hijo que se reencontraron luego de que ella lo diera en adopción años atrás.

Por lo mismo, en el capítulo más reciente Arturo Thompson (Héctor Noguera) le ofreció al mejor amigo del protagonista que fuera a vivir con todos ellos a la mansión, pues había espacio de sobre y aquello le daría la oportunidad de recuperar el tiempo perdido con su mamá.

Así, aunque el hombre parecía ser una especie de antagonista por robarse a la novia en el estreno de la teleserie, lo cierto es que con el paso del tiempo se ha ido ganando el cariño del público, pues se trata de un personaje muy noble y honesto.

Pero podría no durar mucho más en Pobre Novio, pues como se supo hace tiempo, el padre de Francisca padece una extraña enfermedad terminal, que además ha mantenido escondida de sus seres más cercanos.

Arturo en peligro

En el adelanto del próximo capítulo (a emitirse el lunes), se vio que mientras tomaba un café con Vilma (Carolina Arregui) en su pastelería favorita, el ‘Rey Arturo’ sufrirá una descompensación.

Si bien solo apareció el hombre agarrándose el pecho con expresión de dolor, en Twitter se filtró un spoiler de esa escena, donde se ve que la madre de Santiago tendrá que salir con él para pedir ayuda, pero el hombre se desmayará en sus brazos.

Cabe mencionar que, a pesar de que le queda poco tiempo de vida según el médico, Arturo decidió continuar su relación con Pamela (Francisca Walker), pero aclarándole que no quiere casarse ni puede tener hijos con ella.

Sin embargo, la cuenta de Instagram @verdades_spoils indicó hace unas semanas que más adelante el empresario se enamorará de Vilma, y vivirá con ella un romance.